QUIÉNES
SOMOS

Cuando decimos que somos una agencia multidisciplinaria, lo decimos porque estamos convencidos que el trabajo en equipo nutrido por la diversidad de voces y campos del saber es la mejor fórmula para enriquecer un proyecto y obtener grandes resultados.
Es por esto que contamos con profesionales especializados en las diferentes etapas del proceso de comunicación, trabajando de manera integrada desde la investigación, el planeamiento y la conceptualización hasta la idea, el diseño y su ejecución.
Creemos en ello porque es nuestra manera de crear. Somos lo que creemos, somos lo que creamos.

QUE HACEMOS

POSICIONAMIENTO

Desarrollamos ideas no sólo con el objetivo de obtener resultados en el corto plazo, sino también de generar valor en el largo. Creemos en las marcas con una identidad clara y un estilo bien definido y reconocible. El posicionamiento correcto no sólo es el objetivo del proceso, sino que su identificación también es el comienzo.

ESTRATEGIA

Creemos que la creatividad que no está respaldada por un estrategia no es más que una apuesta a un golpe de suerte. Por eso, ponemos el acento en conocer al anunciante, a la competencia y a los consumidores para establecer estrategias a medida, acompañando al cliente en cada una de las etapas para llegar a su objetivo.

COMUNICACIÓN

En el proceso creativo es tan importante identificar el mensaje a comunicar como comunicarlo de la manera correcta. Por ello, buscamos siempre introducirnos en el universo del target, empaparnos de sus creencias y manejar sus códigos, para poder crear mensajes icónicos, asegurando el impacto y la recordación esperados.

CÓMO TRABAJAMOS

No creemos en soluciones mágicas ni en inspiración divina. No creemos en soluciones fáciles, en resultados que no provengan del esfuerzo, ni en ideas que no estén respaldadas por una estrategia.

Creemos en el compromiso, en el trabajo en equipo y en el perfeccionismo detrás de cada detalle. Bajo estos pilares, día a día aceptamos nuevos desafíos creativos. Por ello decimos que creer es nuestra fórmula para crear.

NUESTRO EQUIPO
Fernando Saluzzi

Fernando Saluzzi
CEO

Cecilia Garcia Lanús

Cecilia Garcia Lanús
DIRECTORA GRAL CREATIVA

Fabián

Fabián
DIRECTOR GRAL DE MEDIOS

Nacho

Nacho
DIRECTOR GRAL DE CUENTAS

Martín

Martín
FINANZAS

Francisco

Francisco
EJECUTIVO DE CUENTAS

Yas

Yas
DIRECCIÓN DE ARTE / DISEÑO

Leonor

Leonor
DIRECCIÓN DE ARTE / DISEÑO

Iván

Iván
DIRECCIÓN DE ARTE / DISEÑO

Mía

Mía
COMMUNITY MANAGEMENT

Jose

Jose
DISEÑO GRÁFICO

Pablo
PROGRAMACIÓN